Política de reembolso

Los productos pueden devolverse dentro de los 14 días a partir del momento de la recepción del pedido, siempre que el producto no tenga daños externos, no falten piezas y la cantidad corresponda a la indicada en el paquete. Además, el producto a devolver debe estar en su embalaje original sin haber perdido su apariencia comercial (este requisito no se aplica en los casos en que se devuelva un producto de baja calidad). El comprador asume los costos de envío de la devolución.

Los productos no pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido si el consumidor ha abierto el embalaje del producto cuando no está permitido por razones de salud e higiene (como vajillas desechables, pajitas y otros productos similares) o si el producto está dañado.

Si recibe productos defectuosos, por favor informe a Party Punto enviando una solicitud en formato libre dirigida a nuestra empresa – Party Punto (ID B7544114) – al correo electrónico partypunto.es@gmail.com. La reclamación debe incluir los siguientes datos: nombre y apellidos o datos de la empresa (nombre, dirección, número de identificación fiscal), correo electrónico y número de teléfono, número de pedido/factura, fecha de recepción del pedido y una descripción detallada del defecto del producto junto con documentación fotográfica.

Party Punto se compromete a reemplazar el producto defectuoso o a reembolsar el importe pagado al comprador dentro de un plazo de 3 días hábiles desde el momento del contacto del comprador.

Para la devolución de un producto defectuoso, deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto no debe haber sido dañado por acciones del comprador;
  • El producto debe devolverse en su embalaje original, junto con los documentos (recibo de compra o factura);
  • El producto debe estar correctamente ensamblado y bien empaquetado. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usados, dañados o que hayan perdido su apariencia comercial. Pequeños cambios en el producto o su embalaje realizados únicamente para fines de inspección no constituyen modificaciones significativas en su apariencia.

Los reembolsos se procesarán a través del método de pago original tras la recepción e inspección de los artículos devueltos, salvo que el consumidor haya acordado expresamente otro método de reembolso sin costos adicionales. El costo del envío del producto en reclamación, tras acordar su necesidad con Party Punto, será asumido por el comprador. Si la reclamación es aceptada, este costo será reembolsado al comprador.

Los productos personalizados o hechos a medida no son reembolsables. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de productos en oferta ni de tarjetas de regalo.

Daños y problemas

Por favor, revise su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si ha recibido un producto incorrecto, para que podamos evaluar el problema y ofrecerle una solución.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso ha sido aprobado. Si se aprueba, se reembolsará automáticamente a su método de pago original dentro de 10 días hábiles. Recuerde que puede tomar algún tiempo para que su banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique el reembolso.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde la aprobación de su devolución, por favor contáctenos en partypunto.es@gmail.com.